La cirugía oral generalmente se aplica para extraer dientes incluidos, raíces, quistes u otros procesos patológicos. También es necesaria para reponer tejidos perdidos (hueso o encía) mediante injertos óseo o de encía.
Se realiza habitualmente con anestesia local aunque en nuestra clínica también disponemos de un servicio de sedación consciente.
El objetivo es evitar complicaciones que a veces pueden ser molestas, pero que normalmente se controlan bien con los tratamientos antibióticos, analgésicos y anti-inflamatorios adecuados. Se trata de una práctica delicada, pero nuestro equipo de profesionales, cuenta con una amplia experiencia y la tecnología más avanzada para ofrecerte los mejores cuidados, siempre en busca de la excelencia de cada uno de nuestros tratamientos.
Consulta tus dudas en clínica Redondo&Cardoso especialistas en cirugía oral en Córdoba.



La disfunción temporomandibular es un conjunto de alteraciones de la articulación temporomandibular y las estructuras anatómicas que la rodean, que son causa usualmente no diagnosticada de cefalea y trastornos faciales de diversa intensidad hasta en un 50% de la población.